RESTAURAR EL SISTEMA
"Conozca esta práctica utilidad de Windows XP que le permitirá conservar configuraciones anteriores, para VOLVER ante cualquier problema que surja"
¿Qué se restaura?
Es importante hacer algunas aclaraciones con respecto a la restauración. Cuando se regresa a un punto anterior, se modifican las configuraciones del sistema operativo y de los programas que se instalaron, pero no se ven afectados los archivos de trabajo: documentos de Office, música, imágenes y demás datos que hayan sido modificados o generados. Así, podrá ejecutar esta herramienta con la seguridad de que no va a perder ningún archivo que se haya generado en los últimos días.
Generar puntos de restauración
Para hacerlo, en primer lugar abra el asistente seleccionando la opción RESTAURAR SISTEMA, del menú inicio/todos los programas/accesorios/herramienta del sistema. Ahí, en el primer paso, marque la opción CREAR PUNTOS DE RESTAURACIÓN y presione siguiente. A continuación, deberá indicar un nombre para ese estado. Lo ideal es que sea representativo del momento o la configuración en la que se encuentre, para luego ubicarlo fácilmente; por ejemplo, INSTALACIÓN OFFICE o ANTES CAMBIO SONIDO. Después. presione crear y espere a que el sistema lo genere.
Revertir el proceso
Configurar las opciones
Desplace el marcador para indicar el espacio máximo de la capacidad total de su disco duro que se puede utilizar para esta herramienta.
Restaurar el sistema
View more presentations from Rocio_scenna.







0 comentarios:
Publicar un comentario